Marina Sanjuán, nueva delegada de AEMME Murcia.

Todas las Microempresas Murcianas ya tienen una Asociación que les ayudará a crecer y en la que encontrarán todo el apoyo posible.

Haber entrado a formar parte de la familia AEMME, como nueva «Delegada para la Región de Murcia» es nuevo reto con mucha ilusión y ganas de trabajar. Todas las Microempresas Murcianas ya tienen una Asociación que les ayudará a crecer y en la que encontrarán todo el apoyo posible.
Haber entrado a formar parte de la familia AEMME, como nueva «Delegada para la Región de Murcia» es un nuevo reto con mucha ilusión y ganas de trabajar. Todas las Microempresas Murcianas ya tienen una Asociación que les ayudará a crecer y en la que encontrarán todo el apoyo posible. La Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) fue fundada en el año 2004, para apoyar a una actividad empresarial que por sus especiales características se encuentra más aislada y con mayores dificultades de integrarse en colectivos: La #Microempresa.
AEMME integra a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, sociedades limitadas. Empresas, en la mayoría de los casos familiares, con pocos empleados y mucho esfuerzo diario. Todas las MICROEMPRESAS podrán unir sus intereses y recibir apoyo, al tiempo de propiciar un foro de mutua colaboración entre las Empresas Asociadas. AEMME es una asociación ACTIVA, PARTICIPATIVA Y COMUNICATIVA, que se construye con y para los Asociados. Las Empresas Asociadas son las verdaderas artífices del desarrollo de la propia actividad de la Asociación. Si quieres información para unirte a AEMME MURCIA. marina@azaleacomunicacion.com

Te puede interesar

BRIEF: Documento clave para el diseño

Realizar un diseño de packaging que no solo se vea bonito y bien, si no que además venda bien, no es tan sencillo como le pueda parecer a alguien.

Incluir una fase de investigación previa está llamado al éxito desde el principio. Muchas veces basta con una reunión previa con el equipo del cliente y otras, es necesario realizar varios encuentros hasta completar la información necesaria y clave.

TEXTURAS EN DISEÑO. AZALEA

Las texturas en la estrategia de diseño de packaging

El diseño del packaging no solo debe abordar el factor de visibilidad, sino que también debe cuidar el tacto y debe hacer sentir la emoción del diseño. Crear una experiencia táctil con el packaging puede ser un diferenciador importante para tu producto. Por ejemplo: unas etiquetas con un relieve sofisticado para un producto de alta gama.