Packaging diseñado para «Domingo Gourmet»

El resultado de nuestra propuesta: una serie de estuches y cajas acordes con la calidad del producto que van a contener.

En esta ocación jugamos en casa y os mostramos un packaging diseñado por nosotros, Azalea comunicación para la tienda online «Domingo Gourmet».

Realizamos el diseño de la imagen y el packaging de «Domingo Gourmet», una tienda online especializada en aperitivos premium. Domingo Gourmet, se encuentra ultimando detalles para su próximo lanzamiento. En su gusto por remarcar el carácter gourmet de sus productos, nos pidió diseñar de forma especial y elegante, cómo será la experiencia del comprador al recibir sus productos tan cuidadosamente seleccionados.

El resultado de nuestra propuesta: una serie de estuches y cajas acordes con la calidad del producto que van a contener. Además, para las distintas posibilidades de envío, todos los elementos se han diseñado en base a los valores y calidades que Domingo Gourmet ofrece, así que toda la serie propuesta, se ajusta a las distintas opciones y lotes que puede elegir el usuario en la tienda.

Te puede interesar

BRIEF: Documento clave para el diseño

Realizar un diseño de packaging que no solo se vea bonito y bien, si no que además venda bien, no es tan sencillo como le pueda parecer a alguien.

Incluir una fase de investigación previa está llamado al éxito desde el principio. Muchas veces basta con una reunión previa con el equipo del cliente y otras, es necesario realizar varios encuentros hasta completar la información necesaria y clave.

TEXTURAS EN DISEÑO. AZALEA

Las texturas en la estrategia de diseño de packaging

El diseño del packaging no solo debe abordar el factor de visibilidad, sino que también debe cuidar el tacto y debe hacer sentir la emoción del diseño. Crear una experiencia táctil con el packaging puede ser un diferenciador importante para tu producto. Por ejemplo: unas etiquetas con un relieve sofisticado para un producto de alta gama.