Con los años y la experiencia, hemos desarrollado una herramienta muy valiosa: nuestro "resumen creativo" una guía de calidad que nos lleva de forma eficiente, durante todo el proceso de diseño.

El trabajo de un diseñador eficaz, empieza por comprender los objetivos que la empresa quiere lograr con ese producto. La colaboración entre diseñador y todas las partes implicadas, garantiza el éxito del proyecto.
Mira la etiqueta o el packaging de tus productos, ¿encarnan los valores de tu marca, y su esencia? ¿la representan tal como tu consideras debe hacerlo? El trabajo de un diseñador eficaz, empieza por comprender los objetivos que la empresa quiere lograr con ese producto. La colaboración entre diseñador y todas las partes implicadas, garantiza el éxito del proyecto. Si se es eficaz desde el principio, nos ahorraremos disgustos al final: pérdida de tiempo, energía y recursos, que debemos optimizar para tener el mejor resultado posible.
Con los años y la experiencia, hemos desarrollado una herramienta muy valiosa: nuestro «resumen creativo» una guía de calidad que nos lleva de forma eficiente, durante todo el proceso de diseño. La creamos e implementamos hace años y supone además de ayudar a comunicar los objetivos de la marca, un previo al control de calidad con el que nos manejamos. Nos proporcionará nuestro timeline, hitos, puntos de aprobación, métricas de todo nuestro desempeño. Asegurarnos de que el trabajo es impecable, es cuestión de oficio y método. Es así como eliminamos sorpresas costosas y desagradables para todos.

Te puede interesar

BRIEF: Documento clave para el diseño

Realizar un diseño de packaging que no solo se vea bonito y bien, si no que además venda bien, no es tan sencillo como le pueda parecer a alguien.

Incluir una fase de investigación previa está llamado al éxito desde el principio. Muchas veces basta con una reunión previa con el equipo del cliente y otras, es necesario realizar varios encuentros hasta completar la información necesaria y clave.

TEXTURAS EN DISEÑO. AZALEA

Las texturas en la estrategia de diseño de packaging

El diseño del packaging no solo debe abordar el factor de visibilidad, sino que también debe cuidar el tacto y debe hacer sentir la emoción del diseño. Crear una experiencia táctil con el packaging puede ser un diferenciador importante para tu producto. Por ejemplo: unas etiquetas con un relieve sofisticado para un producto de alta gama.