Utiliza vinilos y estrena ascensor

El vinilo da una nueva oportunidad a tu viejo ascensor.

El ascensor es ese pequeño espacio en el que nadie piensa pero que tiene gran importancia en el conjunto de la imagen de un hotel. La utilización de vinilos puede obrar maravillas y producir un cambio radical en un viejo ascensor. 

Todos hemos experimentado alguna vez una sensación de admiración o sorpresa cuando al entrar en un ascensor nos hemos encontrado con un  espacio completamente diferente al que estamos acostumbrados, con un diseño original o llamativo.

Es indudable que, en un viaje de pocos segundos, al cliente de un establecimiento le está dando tiempo de observar cada centímetro de la cabina y de apreciar si es bonito o feo, viejo o nuevo.

Aunque solo sea en el tiempo de subir o bajar una planta, un suelo deteriorado, unas paredes  sosas, o una mancha en la pared, es una oportunidad perdida para causar una buena impresión de entrada, que es la que más se fija en la mente de las personas, y ya no te darán otra.

Y ahora te pregunto ¿Cómo son los ascensores de tu hotel? ¿Sorprendes a tus clientes gratamente? ¿No has pensado nunca que es lo que puedes hacer para mejorar su apariencia? ¿Necesita un cambio?

Estrena ascensor con un vinilo

Con muy poca inversión, Azalea te ofrece la oportunidad de personalizar el ascensor de tu hotel con un diseño exclusivo, elegante, evocador o moderno, tu quieras. Las posibilidades son tantas como la imaginación  permita, pero siempre adaptadas a la imagen que se quiere trasmitir.

Para ello, utilizamos vinilos impresos y conseguimos un estilo más moderno, divertido o distinguido, bien por medio de una fotografía espectacular o bien por patrones con distintos motivos.

También podemos, simplemente, dar una apariencia más nueva a tu ascensor con un laminado sencillo, jugando con un color, textura, adhesivo color metálico o una combinación de todos.

Si solo queremos darle un cambio a la puerta, por ejemplo, la película de PVC blando, por ser extremadamente delgada, se adapta como una segunda piel a cualquier tipo de material en el que esté construido el ascensor, dándole un aspecto totalmente nuevo.

Ventajas adicionales del vinilo

Estos vinilos tienen ventajas adicionales: son resistentes al fuego y a los arañazos, gracias a la lámina protectora que los cubre. Gracias también a esa película protectora, el motivo parece pintado y no pegado.

Un buen diseño ofrece muchas posibilidades, jugar con los colores, texturas, fotografías o materiales y los resultados son extraordinarios,

El vinilo es fácil de poner y fácil también de cambiar, en el caso de que queramos renovarlo cada cierto tiempo. Eso sí, siempre que se cuente con un profesional cualificado como los que Azalea proporciona.

La calidad de los productos está garantizada,  tanto por la altísima resolución de la impresión (si la lleva)  como por la durabilidad del material a lo largo del tiempo.

Si tienes alguna idea en mente o quieres que nuestros diseñadores te sorprendan con algo acorde a la imagen de tu hotel…

Contacta con nosotros…  y pídenos presupuesto sin compromiso.