Mayor identidad y más personalidad para el Mercado de Bullas con muy poca inversión.
El Mercado de Bullas se presenta al mundo exterior desde el mes de junio con mayor limpieza, frescura y modernidad. Con este diseño, Azalea ha perseguido una identificación clara del edificio, así como potenciar la actividad que llevan a cabo sus comerciantes.
Sin romper con su estilo original y por medio de una intervención muy sencilla, pero funcional y efectiva, la reforma de este mercado ha conseguido un aspecto externo acorde con lo que cualquier persona espera encontrar dentro, ni más ni menos que calidad, higiene y seguridad.
El proyecto ha consistido en el diseño y recubrimiento de la fachada original con una sólida estructura de acero, revestido con panel dibond, en color marfil. Posteriormente, se ha rotulado el frontal e incorporado imágenes del entorno de Bullas, así como de algunos de los sectores más relevantes del municipio, gastronomía y cultura vitivinícola.
El resultado de este trabajo, realizado por nuestro diseñador y fotógrafo Miguel Molina, ha valido la pena. Ahora el mercado de Bullas ofrece una espléndida imagen.
Una buena carta de presentación para los comerciantes que día a día nos suministran los alimentos. Sin olvidar que la instalación, situada en un lugar céntrico de la población de Bullas, ha mejorando de manera sustancial el aspecto de la calle en su conjunto a ojo del transeúnte.