AGENCIA ESTUDIO SAGRADO BRASIL

Zena es un Vino Rosado Syrah que retrata el legado de la familia Zara en Brasil. La historia de Salvatore Luigi Stefano Zara, quien, cruzando el Atlántico después de la Segunda Guerra Mundial, desde la República Marítima de Génova, llega al São Paulo industrial.

Sus descendientes echaron raíces en la Pampa Gaucha donde transforman el arte italiano en vino con la fusión del saber del puerto mediterráneo vibrante, la metrópoli contemporánea y la tradición del campo sureño. un homenaje colorido y acogedor a la matriarca de la familia, personificada aquí en una reina que simboliza la victoria de cruzar el mar.

Una etiqueta que ofrece momentos ligeros, refrescantes y relajados sin perder la elegancia y la calidad. Anclado en un contexto histórico fantástico y colorido, la textura y el estilo gráfico de la etiqueta buscan hacer referencia a pinturas, creando la ilusión de que el vino es, de hecho, una obra de arte retratada a través de los siglos.

Un trabajo increíble, que a mí me parece personalmente, una obra de arte, enhorabuena!

Marina Sanjuán

AGENCIA: STUDIO DOLPHINS

En mi post de ayer comentaba la estrategia de una edición limitada de vez en cuando para atraer nuevo público y volver a enamorar a

DISEÑOS PARA NO PERDERSE

Como cada mes en la página de POTW se seleccionan todos los packaging que en el mes anterior más visitas han tenido, más se han