AGENCIA SINGLE DOUBLE. AUCKLAND, NEW ZEALAND

Ten Four Rum se inspiró en los lugares especiales para saborear el calor del día que se desvanece con una excelente bebida en la mano. Una bebida concebida tanto como una celebración de la belleza natural de Nueva Zelanda como un tributo a las grandes personas con las que podemos compartirla.

La ilustración está inspirada en los exuberantes arbustos nativos. Dibujada a mano en un tablero de chatarra, impresa en papel sin recubrimiento con lámina de cobre. Este uso de detalles de líneas finas y toques de color, ayuda a Ten Four a inyectar un aspecto fresco e inesperado en la categoría de ron, y lo distingue claramente de cualquier otra bebida espirituosa de Nueva Zelanda.

El esquema de color turquesa hace referencia a los clásicos Kiwi Baches; recuerda los placeres simples de la vida y los lugares nostálgicos a los que nos encanta escapar, mientras que el follaje de lámina de cobre brinda una riqueza densa y un acabado suave muy parecido al producto en sí.

El objetivo era que la identidad de la marca Ten Four capturara el espíritu de simplicidad de una manera rica en detalles; una sensación de calidez, tanto humana como natural, que evoca la alegría y la nostalgia de escapar a lugares felices con los seres queridos.

Marina Sanjuán

AGENCIA: STUDIO DOLPHINS

En mi post de ayer comentaba la estrategia de una edición limitada de vez en cuando para atraer nuevo público y volver a enamorar a

DISEÑOS PARA NO PERDERSE

Como cada mes en la página de POTW se seleccionan todos los packaging que en el mes anterior más visitas han tenido, más se han