DISEÑOS PARA NO PERDERSE

Como cada mes en la página de POTW se seleccionan todos los packaging que en el mes anterior más visitas han tenido, más se han compartido en redes sociales y mas me gusta han recibido… En este mes todos los trabajos son muy buenos, espero os gusten.

Tenemos trabajos de:
1.- Sainsbury’s Té de 3RD FLOOR: ​​Lo que comenzó como un conjunto de ilustraciones experimentales de aves basadas en formas geométricas y una paleta de colores limitada evolucionó hasta convertirse en un conjunto de diseños de envases para el té.

2.- Saluti de Studio Unbound
Saluti es una marca joven de limoncello que tiene la misión de hacer que el licor clásico deje de ser un aperitivo para después de la cena y se convierta en una bebida omnipresente y que se disfrute en todas las ocasiones: el nuevo aperol spritz, por así decirlo.
3.-ESCALVADA LONDON DRY GIN de HOLY STUDIO
Rica en detalles, la etiqueta también tiene una ilustración impresa en el lado interior de la etiqueta.

4.- ​​MENAUD de WEDGE
Marca de lujo Menaud y diseño de empaque de Wedge. Las botellas de diseño industrial personalizadas para Gin & Vodka encuentran su firma en un color verde distintivo, que evoca la región natural y boscosa que rodea la destilería, en el norte de Quebec, Canadá.

5.-IMPRENTA DE CHOCOLATE PARA UNTAR de INKPRESSION
Printer’s Chocolate Spread es un chocolate para untar utiliza solo materiales de impresión e ingredientes de la más alta calidad y su propia receta .
6.-RON TWO SHORES GOLDEN AÑEDO de BACKBAR STUDIOS
Detalles sutiles los que completan y complementan una historia de un ron único nacido de ‘Two Shores’.

7.-WHISKY BUCKHORN de Nicole Strubing, María José Quiroga y Laura Fernández
Este es un proyecto de estudiantes de Diseño de Packaging de la universidad Elisava, en Barcelona, ​​España. Fue realizado por Nicole Strubing, María José Quiroga y Laura Fernández. Esta clase de una semana fue impartida por Asa Cook, de Intertype Studio.

8.-PÍO de CHAD MICHAEL STUDIO
PIUS es un pequeño lote de vino producido en cantidades limitadas, cultivado y embotellado en Paso Robles, California por PIUS Estates. Un vino verdadera y fielmente elaborado con justa calidad y gran devoción. La devoción la poseen los viticultores que elaboran el vino y la devoción la sienten los consumidores después de haberlo probado.

9.-EL ALMA DE GILDO de JAVIER GARDUNO
Mediante un complejo troquelado, forman un “pop up” que si lo levantas terminas de leer el nombre completo del vino. En la etiqueta, también hay una poesía impresa en bajorrelieve escrita por Gildo y para cerrar la botella usaron lacre blanco con un acabado en diagonal para acentuar el formato premium de este vino exclusivo.

Marina Sanjuán

AGENCIA: STUDIO DOLPHINS

En mi post de ayer comentaba la estrategia de una edición limitada de vez en cuando para atraer nuevo público y volver a enamorar a