Láminas metalizadas Metalvac, una buena opción.
Lecta presentó, en la edición de LabelExpo en Bruselas, el nuevo papel metalizado para etiquetas Metalvac A HG para su transformación en en láminas autoadhesivas. El papel de Metalvac es muy brillante, con una superficie y apariencia mejorada, con lo que consigue un óptimo nivel de brillo. Una buena opción para etiquetas autoadhesivas, sobre todo para productos de cuidado personal y bebidas.
Este material tiene un comportamiento perfecto en el proceso de adhesivado, posterior manipulado y etiquetado del producto final, siendo apto para los siguientes sistemas de impresión: offset, offset UV, flexografía (solvente, UV, agua) y tipografía (solvente y UV), presentándose en bobinas de hasta 2.100 mm de ancho.
Los papeles Metalvac de Lecta son 100% reciclables, fabricados con pasta libre de madera ECF y pueden ser solicitados con certificación PEFC™ y FSC® que garantizan que la madera, utilizada en su producción, proviene de bosques gestionados de forma responsable.
Papel metalizado para etiquetas de calidad y embalaje flexible
Especialmente diseñadas para etiqueta de alta calidad y embalaje flexible, el papel metalizado de Metalvac se encuentra en plata y oro -brillo o mate- y en diversos tipos de gofrados (lino, brushed y pinhead). Este papel es adecuado para el etiquetado de envases recuperables con un magnífico comportamiento en trenes de lavado. Toda la linea proporciona buenos resultados de impresión y es apta para muchas aplicaciones, como:
- Wet-glue labels: etiquetas encoladas para cervezas y bebidas.
- Pressure-sensitiva labels: papeles diseñados para su transformación en lámina autoadhesiva para etiquetas.
- Tobacco & Packaging range: innerliners para paquetes de tabaco, papel regalo, envueltas de chocolates y productos alimentarios en general.