Vinilo en gran formato

Instituto Daniel Escribano, un proyecto de Azalea para la renovación de imagen por medio del vinilo en gran formato.

¿Quién dijo que el tamaño no importa? Las imágenes grandes siempre tienen más posibilidades de llamar la atención y despertar la curiosidad de la gente. Si quieres captar el interés utiliza el vinilo en gran formato, porque el tamaño importa.

Cualquier servicio profesional lleva implícita una filosofía que a menudo se expresa con imágenes y que a la larga se fijará en la mente de las personas. Por tanto, debe ser una prioridad construirla, mantenerla y, ante todo, satisfacer su mensaje.

Esta imagen, que acabará siendo parte de su marca personal, tiene que ser coherente durante un largo período de tiempo, aunque ello no significa que no pueda evolucionar y cambiar para mantenerse actualizada.

Instituto Odontológico Daniel Escribano, un caso de éxito.

Este ha sido el caso del Instituto Odontológico Daniel Escribano, para el que Azalea ha llevado a cabo un proyecto de renovación visual del conjunto de su fachada por medio del vinilo en gran formato.

Las grandes cristaleras del exterior han sido un excelente soporte para este material con el que se ha ganado, además de una extraordinaria visibilidad, privacidad para sus clientes y empleados sin pérdida de luz natural en el interior.

La impresión en gran formato nos ha permitido crear una fachada muy decorativa y resistente, con imágenes personalizadas de gran resolución y calidad que potencian su presencia en la calle.

Ahora esta gran fachada es una ventana al mundo a través de la que ofrecer un servicio odontológico y estético que mejora la vida de la gente corriente, como cualquiera de nosotros.

Para transmitir este mensaje, Azalea ha utilizado unos modelos ajustados al mundo real y ha optado por imágenes frescas y espontáneas que expresan la belleza natural presente en los valores del Instituto Daniel Escribano.

Además de huir de modelos estereotipados, el proyecto ha evitado los excesos en la iluminación, elementos decorativos o diseños recargados ya que todo debía estar conectado a la personalidad, el propósito y la promesa de este Instituto.

Otro aspecto importante que se ha tenido en cuenta ha sido el diseño interior que ya poseía el Centro, puesto que no se podía concebir un diseño exterior que chocase o se desligase del espacio ya existente.

Eres lo que los demás piensan que eres.

Una presentación exterior adecuada es clave a la hora de atraer y hacer sentir bien al cliente. Si el diseño y montaje de la fachada proyecta una imagen positiva siempre  hará que nos sintamos mejor tratados. No olvidemos que el cliente es el bien más preciado y merece toda nuestra consideración

Esta solución de Azalea, además de perseguir una buena integración con la imagen corporativa del Instituto, cumple unas funciones por medio de la utilización de unos elementos específicos:

  1. La identificación: con una presentación clara de los servicios que ofrece el Instituto Odontológico Daniel Escribano.
  2. Llamar la atención: atraer y despertar interés a través del diseño y el contraste de color.
  3. Generar confianza: basándonos en el compromiso del Instituto con la belleza cuidada y natural.
  4. Diferenciación: con la finalidad de distinguirse de la competencia.
  5. Aportar vida: con personajes reales y alejados de estereotipos.
  6. Dotar de una imagen limpia y ordenada: sin saturaciones, hasta conseguir un sello elegante y minimalista.
  7. Un diseño adaptable: con un material como el vinilo que puede ser actualizado sin dificultad cada cierto tiempo.

Integra la imagen ideal en tu fachada con vinilos en gran formato.

Detener la renovación en la imagen de cualquier negocio profesional  es también frenar su flujo de clientes.  Contar con una presentación exterior que dé idea de la filosofía de un servicio y de lo que allí se puede obtener genera un crecimiento exponencial.

De ahí que sean cada vez más los que apuesten por renovar la imagen de su negocio. La fachada no deja de ser un medio de comunicación y la mejor inversión posible ahora bien, para ello, tiene que cautivar al cliente.

De hecho, los estudios de neurociencia afirman que sólo entre el 10-15% de las decisiones que tomamos son racionales, quedando el 85-90% restante para el campo emocional. Con el gran formato se logran muchos efectos pero si hay uno que destaca es el de llamar la atención desde lejos.

Con un diseño original y personalizado, el gran formato se ha convertido en una excelente opción para quienes buscan destacar y disfrutar del gran impacto visual que produce.

Los vinilos son una solución económica y fácil de sustituir pero lo importante es que en su diseño se refleje tu identidad y estilo.

Si tu intención es captar el máximo interés, el vinilo en gran formato es una excelente opción.